Sociedad

Hallan muerto a un hombre y herida a su ex pareja en un piso de Barcelona

  • La mujer ha caído a la calle desde el balcón de la vivienda en la que se ha encontrado el cadáver y en la que se registró una fuerte discusión.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en un piso del barrio barcelonés de Nou Barris, en el que también ha resultado herida su ex pareja, al caer desde el balcón de la vivienda. Según han informado fuentes cercanas al caso, el suceso, que podría estar relacionado con un caso de violencia machista, ha ocurrido en un piso de la calle Santa Engràcia, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Al parecer, en el piso donde se ha encontrado el cadáver se ha desencadenado una fuerte discusión, que ha alertado a los vecinos, y la mujer se ha descolgado por el balcón de la vivienda, pidiendo auxilio, hasta que ha caído al vacío, lo que le ha provocado lesiones por las que ha tenido que ser hospitalizada. En el interior del piso, los Mossos d'Esquadra han encontrado posteriormente el cadáver, con heridas de arma blanca, de un hombre de 50 años que había sido pareja sentimental de la mujer herida, que tiene 20.

Por el momento, la policía autonómica mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre el suceso, del que todavía se ignoran las circunstancias dado que no se ha podido tomar declaración a la mujer herida, a la espera de que mejore su estado. Los agentes no descartan que las heridas mortales que presentaba el hombre se las causara él mismo, ya que cuando han entrado en la vivienda donde se encontraba el cadáver no han hallado a ninguna otra persona en el interior. La joven herida, que permanece ingresada en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, había sido pareja del fallecido, pero actualmente tenía otra pareja sentimental.

El juzgado de instrucción de guardia de Barcelona que ha asumido la investigación del caso ha decretado el secreto de sumario de las diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios