Herida muy grave tras ser apuñalada por su pareja, que se tiró por la ventana

  • La mujer ha sido operada de urgencia y no se teme por su vida. El presunto agresor tenía antecedentes por malos tratos.

Una mujer de 43 años ha resultado herida muy grave tras ser apuñalada en un piso de Collado Villalba (Madrid) presuntamente por su pareja, un hombre de 46 que a continuación se ha tirado por una ventana, resultando también herido muy grave. Según han informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a mediodía en un tercer piso de la calle Amapolas de Collado Villalba, donde según las primeras investigaciones una pareja de españoles ha iniciado una fuerte discusión.

En el transcurso de esa discusión el hombre presuntamente ha apuñalando a la mujer en el cuello y a continuación se ha tirado por la ventana. La mujer presentaba una herida de arma blanca en la parte derecha del cuello y ha sido estabilizada por el Summa antes de su traslado en helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado muy grave, ha precisado el 112. Fuentes de la investigación han precisado que ha sido operada de urgencia y en principio no se teme por su vida.

El hombre, que se ha precipitado desde una altura de unos seis metros, presentaba varios traumatismos graves, entre ellos uno craneoencefálico, por lo que también ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al hospital Puerta de Hierro. Ambos son españoles y el hombre tiene antecedentes por malos tratos, aunque actualmente ella no tenía ninguna orden de protección en vigor, según fuentes de la investigación. Varios vecinos han comentado que la pareja no llevaba mucho tiempo viviendo en ese piso, ubicado en la zona norte de la localidad, junto a la M-601.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios