Sociedad

India descarta ahora que el cádaver hallado sea el de la española Lourdes Morro

  • Las autoridades de la región de Ladakh informaron del hallazgo de una mujer fallecida que parecía ser la española, de quien no se tiene noticias desde el pasado día 6.

Las autoridades indias han comunicado a la Embajada de España en este país que el cadáver que se pensaba que pertenecía a Lourdes Morro, la española desaparecida por las riadas al norte del país, corresponde a otra turista extranjera, han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El padre de la joven mallorquina, que se iba a trasladar desde la localidad cachemir de Leh hasta donde está el cadáver con un diplomático de la Embajada, no se desplazará por el momento al haber "pocas posibilidades" de que el cuerpo sea el de su hija, según las fuentes.

Las autoridades de la región de Ladakh, al norte del país, informaron a primera hora del hallazgo de una mujer fallecida que parecía ser Morro, de quien no se tiene noticias desde el pasado día 6.

La avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias sorprendió a Morro cuando estaba acampada con su pareja, Rafael Roca, en un valle cercano a la ciudad. Tampoco hay pistas sobre los otros dos desaparecidos españoles, Fernando Ezquerro y Rodrigo del Cid. La Embajada está pendiente además de localizar a siete españoles que estarían en los valles que se vieron afectados por las inundaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios