Internet puede convertirle en un experto en Bolsa

  • La red ofrece todo tipo de información financiera nacional e internacional.

Comentarios 1

Si tiene usted su dinero en Bolsa, seguramente hará un seguimiento de sus valores a través de la web de su banco o intermediario financiero y eso será más que suficiente. Pero, en los tiempos que vivimos, es también importante estar al tanto de lo que se cuece en las bolsas de todo el mundo y, sobre todo, entender mínimamente sus oscilaciones. Internet será su aliado. Vaya a la web de Bolsas y Mercados Españoles y allí podrá acceder a toda la información nacional, en tiempo real, especialmente El Mercado hoy.

En Infobolsa tendrá acceso a esta información y, sobre todo, a su resumen diario, muy claro y explicativo; todo ello gratuitamente aunque, si lo desea, podrá suscribirse a varios servicios de pago. En cuanto a la profundización en el conocimiento de la bolsa, nada mejor que un simulador, como Bolsaphp donde, tras registrarse gratuitamente, dispondrá de 60.000 euros virtuales para invertir, en las mismas condiciones reales y diarias de la Bolsa.

 Podrá seguir su beneficio acumulado y rectificar como lo haría en la vida real y, al final, si la cosa le ha ido muy mal, podrá resetear su cuenta y volver a tener los 60.000 euros disponibles. Otra opción de simulación es Nbolsa, donde, tras registrarse gratuitamente, le darán 10.000 euros para que invierta, aunque en esta ocasión lo que se hace es competir con otros usuarios. Gana quien mayor rentabilidad obtenga, ya sea semanal o mensual. Recuerde que estará usted haciendo inversiones en la misma posición que lo haría un usuario real de la Bolsa.

http://www.bolsasymercados.es

http://www.infobolsa.es

http://www.bolsaphp.com

http://www.nbolsa.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios