Mata a una mujer en Lanzarote y lo detienen cuando huía de la isla

  • La fallecida tenía 60 años. Su presunto asesino es un hombre al que había conocido hace unos meses.

Una mujer de 60 años ha muerto apuñalada en Arrecife (Lanzarote) por un hombre al que había conocido hace solo unos meses, que ha sido detenido poco después en el aeropuerto cuando trataba de huir de la isla, con heridas de arma blanca, han informado fuentes policiales. El homicidio se ha producido sobre las 17:00 en una vivienda de la calle Navarra, en el barrio de Titerroy de Arrecife, en circunstancias que por el momento no se han aclarado, ya que no se ha podido tomar declaración al detenido, que en estos momentos está siendo intervenido en el Hospital Doctor José Molina Orosa.

Uno de los hijos de la víctima ha manifestado a la Policía que su madre había conocido a su presunto agresor recientemente y que había estado cuidándolo durante unos meses en su casa de Tenerife, han precisado fuentes de la investigación.

El presunto homicida, Cesáreo G.C., de unos 55 años, llegó por la mañana a Lanzarote procedente de Tenerife y fue arrestado en el aeropuerto cuando pretendía regresar a su isla, al despertar las sospechas de los agentes por las manchas de sangre que presentaba en su ropa. La víctima es una ciudadana cubana, que residía desde hace años con sus dos hijos en Lanzarote. Un médico del centro de salud de Valterra y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario acudieron al domicilio de la víctima nada más conocerse los hechos, pero solo pudieron certificar su muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios