Sociedad

Muere asesinada por su pareja en Hospitalet

  • La víctima fue encontrada en su piso con varias puñaladas y falleció mientras era trasladada al hospital.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años acusado de haber matado esta madrugada a puñaladas a su mujer, de 29 años, en su casa del barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el crimen ocurrió hacia las tres de la madrugada, cuando la pareja, de origen dominicano, comenzó una fuerte discusión que ha derivado en una violenta pelea.

En un momento de la refriega, el hombre, sobre el que no pesaba ninguna orden de alejamiento, empuñó un cuchillo y asestó varias puñaladas a la mujer, que quedó malherida.

Una vecina alertó al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que se desplazó hasta el inmueble, junto a los Mossos d'Esquadra.

A su llegada al piso, los equipos médicos y los Mossos encontraron al supuesto agresor, Jorge Alberto C.L., y a la víctima, que presentaba importantes heridas de arma blanca.

La mujer falleció cuando era trasladada al hospital, mientras que el hombre ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra, acusado de un delito de homicidio.

En el piso vivían otras personas de origen dominicano, que no han podido impedir la mortal agresión.

Con este crimen, ya son 44 las mujeres que han muerto este año en España víctimas de la violencia machista, siete de ellas en Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios