Sociedad

Muere un niño de 9 años tras caerle encima un banquillo de fútbol en Sabadell

  • El menor estaba entrenando con su equipo cuando, junto a dos compañeros, se colgó de uno de los banquillos del terreno de juego, que cedió y acabó cayendo sobre ellos. Los otros dos niños han salido ilesos.

Un menor de nueve años, jugador del Benjamín A del equipo de fútbol del Can Rull Rómulo Tronchoni de Sabadell (Barcelona), falleció anoche tras caerle encima uno de los banquillos metálicos del campo.

El menor, Álex G.M., estaba entrenando con su equipo cuando, junto a dos compañeros, se colgó de uno de los banquillos del terreno de juego, que cedió y acabó cayendo sobre los niños, según ha explicado Antoni Ibars, responsable de la Asociación de Clubes de Fútbol de Sabadell.

Dos de los jugadores salieron ilesos del accidente, que ocurrió sobre las 20:30, mientras que Álex recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios que se trasladaron hasta el campo, el menor ingresó ya sin vida en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

La Asociación de Clubes de Fútbol de Sabadell ha expresado sus condolencias a la familia y al club de fútbol, muy conocido y con una larga trayectoria en la ciudad, y ha anunciado la suspensión de todos los partidos de fútbol base previstos para este fin de semana en la capital vallesana.

El funeral del menor tendrá lugar el domingo en el tanatorio de Sabadell, según ha informado el club en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios