Muere un hombre de 60 años tras incendiarse su vivienda en Madrid

  • Otras dos personas, familiares de la víctima, se encuentran ingresadas en el Hospital de Valdemoro por intoxicación de humo.

Un hombre de unos 60 años ha muerto esta mañana en un incendio que se ha declarado en una vivienda de la localidad madrileña de San Martín de la Vega, en el que también han sido atendidos con pronóstico leve por inhalación de humo otro hombre de 58 años y una mujer de 60.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el aviso se ha producido a las 5.56 horas por un incendio en el segundo piso de un bloque de viviendas del número 55 de la calle Santa Mónica, en San Martín de la Vega. Al llegar al lugar los bomberos han comprobado que el incendio afectaba a toda la vivienda y que estaba muy desarrollado, con bastante carga de fuego y llamas saliendo por la puerta, aunque en cinco minutos han logrado controlarlo. Cuando han entrado en la vivienda, han hallado en el salón el cuerpo de un hombre de unos 60 años, completamente carbonizado, por lo que el SUMMA sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

Tanto el SUMMA como Cruz Roja han atendido a otras dos personas por intoxicaciones de humo, en principio leves: un hombre de 58 años y una mujer de 60, al parecer familiares de la víctima, que han sido trasladados al Hospital de Valdemoro. Los bomberos han comprobado que no hay más viviendas afectadas por el fuego, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios