Sociedad

Muere un menor en un incendio en una casa en Barcelona

  • Tres personas más pertenecientes a la familia del niño han resultado intoxicadas aunque pudieron ser evacuadas del lugar del suceso.

Un menor de 11 años ha fallecido y tres personas más de la misma familia han resultado intoxicadas en un incendio ocurrido esta madrugada en una casa de la localidad barcelonesa de Els Hostalets de Pierola, han informado los bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos han recibido a las 04:15 horas el aviso del incendio en una vivienda unifamiliar situada en el número 65 de la calle Can Fosalba, en el barrio de Can Cardús de la mencionada localidad, y han desplazado cinco dotaciones al lugar del siniestro.

Los equipos de rescate han podido evacuar a tres personas atrapadas en el interior de la casa con síntomas de intoxicación por humo, mientras el menor ha sido hallado inconsciente.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han atendido inmediatamente al niño, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El incendio ha quedado extinguido a las 05:12 horas, aunque por el momento se desconocen las causas exactas que han provocado el fuego en la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios