Sociedad

Pasan a disposición judicial los detenidos por la muerte de un matrimonio en Vigo

  • Los dos detenidos conducían el sábado por el centro de la ciudad a unos 100 kilómetros por hora cuando se encontraron de frente el vehículo del matrimonio.

Los dos detenidos por matar en el acto a un matrimonio de Vigo cuando participaban en una carrera con sus coches en el centro urbano han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vigo, confirmaron a Efe fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que Samuel F. V., de 21 años, y José Luis S. M., de 22 año, fueron trasladados por agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Policía de Vigo a primera hora de la mañana, tras permanecer cerca de dos días en dependencias de ese cuerpo.

El suceso se produjo en la madrugada del sábado cuando los dos detenidos circulaban por la calle Jenaro de la Fuente, en pleno barrio del Calvario de Vigo, a unos 100 kilómetros hora y uno de los vehículos chocó frontalmente con otro en el que viajaban Manuel G. y Dolores I.

La pareja murió en el acto y los bomberos emplearon más de una hora para sacarlos del amasijo de hierros en el que quedó su vehículo.

Los jóvenes que competían con sus vehículos conducían un BMW y un Audi, y el matrimonio fallecido un Citroen ZX

Testigos presenciales congregados en el lugar del accidente declararon que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril interior, se encontró con un coche detenido en doble fila, momento en el que su conductor se arrimó al BMW para desplazarlo y lo lanzó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios.

Algunas de estas personas declararon que en un primer momento el conductor del Audi se dio a la fuga y a unos cien metros dejó aparcado su coche a la entrada de un garaje, pero minutos más tarde regresó al lugar del accidente al enterarse de la gravedad del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios