Sociedad

Prisión sin fianza para el hombre que mostró el cadáver de su pareja por webcam

  • El padre del joven, que fue quien llamó a la Policía, afirma que la novia hacía la vida imposible al hijo

La juez titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrejón de Ardoz (Madrid) decretó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Dorel M., de 21 años, acusado de haber estrangulado a su pareja de 19 años y embarazada de cinco meses el lunes pasado y mostrárselo a su padre en Rumanía por webcam.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid informó ayer de la decisión de la juez respecto a Dorel M., que se acogió a su derecho a no declarar.

El acusado compareció ayer ante la juez de Violencia sobre la Mujer de Torrejón de Ardoz, acusado de los delitos de homicidio y aborto, ya que Viorela estaba embarazada en el momento de la muerte.

Tras su estancia en el juzgado de Torrejón de Ardoz el detenido fue conducido a un centro penitenciario de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Dorel Marcu, el padre del presunto homicida, que fue quien alertó a la Policía después de que su hijo le contara por internet lo ocurrido, afirmó ayer que la víctima "le hacía la vida imposible" a su hijo. "Le hacía la vida imposible, le echaba a menudo de casa y traía a otros hombres", declaró Dorel Marcu en una conversación telefónica desde su casa de Copsa Micu, en Rumanía.

"Al hablar con él temí que se tirara por el balcón", declaró Marcu, quien afirmó que su hijo "iba a volver pronto a Rumanía porque no aguantaba más. Ahora está enterrado en vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios