El Rafita, de nuevo en libertad después de intentar robar un coche

  • El asesino de Sandra Palo fue detenido el jueves por cuarta vez desde que se le concedió la libertad vigilada.

Comentarios 30

El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid ha puesto en libertad a Rafael G.F., conocido como El Rafita, acusado del presunto intento de sustracción, el pasado jueves, de un automóvil en el barrio madrileño de Hortaleza.

Según han informado fuentes judiciales, en el curso de su declaración ante el juez, El Rafita, quien se enfrenta al cargo de robo de uso de vehículo, ha negado su participación en los hechos. La Policía Nacional le detuvo el pasado jueves después de que varios agentes sorprendieron a tres individuos que intentaban robar un vehículo en el distrito de Hortaleza. Uno de ellos fue detenido y los otros dos lograron fugarse, aunque los agentes reconocieron entre ellos a El Rafita, que fue localizado y arrestado.

El Rafita estuvo implicado cuando era menor de edad en la muerte de Sandra Palo, la joven de Getafe que fue hallada carbonizada el 17 de mayo de 2003 tras ser violada, atropellada y quemada viva. El 27 de enero pasado la Comunidad de Madrid e Instituciones Penitenciarias llegaron a un acuerdo en virtud del cual Prisiones se hace cargo del control de la pena de libertad vigilada del joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios