Sociedad

El cocodrilo Harry, un duro competidor del pulpo Paul

  • Los australianos acuden al reptil para saber el ganador de las elecciones del próximo sábado. Harry acertó también el resultado de la final del Mundial.

Después de que el pulpo Paul acertase la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, los australianos han acudido a su cocodrilo Harry para conocer el ganador de las elecciones del próximo sábado y el reptil eligió a la primera ministra del país, la laborista Julia Gillard.

A Harry, de 720 kilos de peso y 4,9 metros de largo, se le ofreció en la ciudad de Darwin, en el norte de Australia, dos esqueletos de pollo: uno con la fotografía de Gillard y otro con la del candidato conservador, Tony Abbott, según la emisora de radio ABC.

Después de cinco minutos de mostrar aparente desinterés, el saurio devoró el esqueleto de pollo con la imagen de la actual primera ministra.

Los australianos también preguntaron a Harry el mes pasado el ganador del Mundial de Fútbol y se decantó por España.

En Australia es habitual desde hace décadas que se utilicen a cocodrilos u otros animales como oráculos para conocer el resultado de las carreras de caballos, los números de la lotería o el ganador de las elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios