Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Sociedad

Tres detenidos por agredir a la Policía tras el incendio de un autobús

  • Los pasajeros increparon a los bomberos por llegar tarde y la tomaron con los agentes

La Policía detuvo ayer a tres ocupantes de un autobús que se había incendiado en el kilómetro 47 de la A-4, cerca de Aranjuez (Madrid), y cuyos pasajeros increparon a los bomberos por llegar tarde y agredieron a los agentes que intentaban poner orden, dos de los cuales resultaron heridos.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las once de la mañana se recibió una llamada en la que se avisaba de que los pasajeros de un autobús que había sufrido un incendio estaban increpando a los bomberos porque habían tardado mucho en llegar.

La Policía Nacional envió una patrulla al lugar, donde ya había efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Aranjuez, y después los agentes tuvieron que pedir apoyo urgente porque unas 50 o 60 personas estaban agrediendo a los policías, dos de los cuales resultaron heridos.

Finalmente la Policía ha detenido a una mujer y dos hombres de origen marroquí: Khadija El-M., nacida en 1978 y con domicilio en Lérida, y los hermanos Ahmed N. y Erradi N., de 41 y 31 años, ambos domiciliados en Leganés. Los tres están acusados de agresión a agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios