Sociedad

El festival erótico 'Eros Andalucía' vuelve en octubre con más de 65 artistas internacionales

  • El director del evento reconoce que las mujeres andaluzas "han demostrado ser las más liberadas sexualmente de España".

El Festival Erótico de Andalucía, 'Eros Andalucía 2010' regresará a Sevilla del 1 al 3 de octubre para convertir de nuevo a la ciudad en la capital del erotismo internacional y prevé la participación de más de 65 artistas de toda Europa y la asistencia de más de 20.000 visitantes de toda Andalucía.

'Eros Andalucía 2010', que tendrá lugar nuevamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), contará asimismo con un mayor número de expositores, entre los que se prevé una mayor presencia de empresas andaluzas, así como una oferta de calidad mucho más amplia y diversificada, según explicó la organización en una nota. 

La buena acogida que los andaluces ofrecieron al festival en 2009 ha animado tanto a los empresarios nacionales e internacionales del sector como a los artistas más reconocidos y a los propios organizadores a plantear esta segunda edición que, en palabras del director del evento, Juli Simón, será "más ambiciosa en sus contenidos y en su oferta". 

Además, continúa apostando por una oferta que contemple todos los géneros y diversidad sexual, tanto por la información y la diversión como por el arte erótico ya que, como indicó Simón, "el objetivo de la organización es que todos los visitantes vuelvan a su casa con una información que mejore su vida sexual y les ofrezca un mayor conocimiento de la diversidad sexual que existe en nuestra sociedad".

El festival ofrecerá igualmente una amplia programación de actividades lúdicas e informativas para el colectivo femenino, añadidas a las que se programarán para el público masculino y para las parejas. 

Respecto a la anterior edición, el director, que dirige otros cinco eventos del mundo del erotismo en España, destacó que lo que más le sorprendió fue "la masiva presencia de mujeres, las cuales exigían una oferta específica y diferenciada" y reconoció, en este sentido, que "las mujeres andaluzas han demostrado ser las más liberadas sexualmente de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios