Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Sociedad

Un francés mata a cuatro vecinos porque hacían ruido

  • Las víctimas son dos parejas que se habían reunido para cenar en el piso superior al del asesino, que después se suicidó. Una de las fallecidas estaba embarazada.

Un hombre de 55 años mató a cuatro de sus vecinos en una localidad cercana a París, entre ellos a una mujer en avanzado estado de gestación, porque hacían aparentemente mucho ruido a horas avanzadas de la noche, según informó la emisora de radio France Info.

Después del asesinato, que tuvo lugar poco antes de la medianoche del viernes, el hombre se suicidó. Según las primeras investigaciones de la policía, las víctimas eran dos parejas que se habían reunido para cenar en un apartamento ubicado sobre el del atacante. Al parecer, el hombre pidió a las parejas que no hicieran ruido, lo que provocó una disputa. Entonces, regresó a su vivienda y se hizo con una pistola con la que regresó a la casa de sus vecinos.

El hombre, al que hasta ahora no se le conocían hechos violentos, mató primero al hombre que le abrió la puerta y después a los otros tres adultos que se encontraban en la vivienda de Raincy. Un vecino dijo a la emisora RTL que oyó diez disparos y gritos de la mujer embarazada que pedía ayuda para su bebé. Dos niñas pequeñas que también estaban en la vivienda resultaron ilesas. En el pasado, el asesino se había quejado con frecuencia por el ruido que provocaban sus vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios