Sociedad

Un hombre mata a al menos dos personas en un tiroteo en el sur de Alemania

  • El atacante, ya detenido, abrió fuego desde un coche contra peatones en Leutershausen, ciudad situada unos 200 kilómetros al norte de Múnich. Se desconocen los motivos del ataque.

Un hombre mató a tiros a dos personas cerca de la localidad de Ansbach, en el sur de Alemania, informó la policía de Baviera, que ya ha detenido al presunto asesino. El hombre se desplazaba en un Mercedes convertible desde el cual dio muerte al menos a una de las víctimas en Tiefenthal. Poco después, a cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el primer asesinato, el hombre dio muerte a un ciclista. Además, disparó o al menos amenazó a dos personas más sin embargo que salieron ilesas, según la policía.

Tras conocerse los hechos la policía desplegó un operativo que llevó a la detención del hombre en una gasolinera, según medios de comunicación. Se desconocen los motivos de los asesinatos. La policía ha informado de que esta tarde habrá una conferencia de prensa en la que probablemente se ofrecerán más detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios