Sociedad

Un hombre muere tras ser agredido en una pelea multitudinaria en l'Hospitalet

  • Durante la refriega, un hombre de 53 años y de nacionalidad boliviana ha sufrido heridas diversas, que le han dejado malherido y le han acabado provocando la muerte cuando ya había sido trasladado al hospital

Un hombre de 53 años ha fallecido esta mañana tras ser agredido durante una pelea multitudinaria entre personas de varias edades en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando por motivos que todavía se desconocen un grupo de personas de distintas edades han protagonizado una pelea multitudinaria entre la Avenida Carrilet y la Rambla Just Oliveras de l'Hospitalet. 

Durante la refriega, un hombre de 53 años y de nacionalidad boliviana ha sufrido heridas diversas -ninguna provocada por arma de fuego-, que le han dejado malherido y le han acabado provocando la muerte cuando ya había sido trasladado por los servicios de emergencias médicas al Hospital de Bellvitge. 

Además, dos de acompañantes de la víctima mortal también han resultado heridos, aunque su vida no corre peligro, según los Mossos. 

El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de las pesquisas policiales, para tratar de identificar y detener a los responsables de esta agresión mortal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios