Sociedad

Un hombre mata a sus padres y luego se quita la vida en Navarra

  • La Policía Foral apunta a un posible parricidio a un matrimonio octogenario perpetrado por su hijo

La Policía Foral de Navarra investiga las muertes violentas de un padre y su hijo ayer pasadas las 18:00 en un domicilio de la calle Tafalla de la localidad navarra de Olite, donde resultó herida muy grave la madre de la familia, evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra y que finalmente también falleció a las 19:30. Efectivos de Emergencias fueron alertados por la tarde por un posible homicidio perpetrado en la localidad navarra, como confirmó la Policía Foral, a través de su cuenta en Twitter, que investiga las circunstancias de las muertes.

Los primeros indicios apuntan a que el hijo habría matado a su padre, luego habría dejado malherida a su madre por causas que aún se desconocen y después se habría quitado la vida, según fuentes del Gobierno de Navarra. Se trataría de un parricidio o caso de violencia familiar.

La Policía Foral confirmó que los fallecidos son el matrimonio octogenario y el hijo, de 48 años, de la misma familia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía autonómica de la comisaría de Tafalla, de la sección de Seguridad Ciudadana, así como de la comisaría de Pamplona de la sección de Delitos contra las Personas, División de Intervención, que serán las encargadas de investigar las causas, la dinámica y las circunstancias a las órdenes del Juzgado de Guardia de Tafalla.

El servicio de Emergencias movilizó, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, dos ambulancias y a la Policía Foral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios