Un hombre con problemas mentales mata a su madre y después se suicida

  • La víctima, de 73 años, murió a causa de las heridas por arma blanca propinadas por su hijo, de 46.

Comentarios 5

Un hombre que padecía trastornos mentales mató este jueves a su madre en un domicilio de la localidad de Leganés (Madrid) antes de quitarse la vida, según la versión facilitada este viernes por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Madre e hijo murieron por heridas de arma blanca

Fuentes de ese Cuerpo han explicado que un coche patrulla fue requerido por un vecino durante la pasada noche ante el hecho de que durante toda la jornada había intentado sin éxito ponerse en contacto con su hermano y su madre, que vivían juntos en un domicilio de Leganés.

Los dos ocupantes de la vivienda no respondían a las llamadas de su familiar ni él mismo podía abrir la puerta.

Pasada la medianoche la Policía pidió la ayuda de una dotación de bomberos que consiguió abrir la puerta de la casa.

En el suelo del pasillo los funcionarios vieron el cadáver de una mujer, Isabel D.A., de 73 años, con heridas por arma blanca.

En un dormitorio, tumbado en la cama, estaba el cuerpo sin vida de uno de sus hijos, Santiago L.D., de 46 años, también con heridas de arma blanca.

El agresor mató a su madre y se suicidó

Especialistas de la Policía Científica y de Homicidios han hecho durante la madrugada una inspección de la vivienda y la primera impresión es que el hombre agredió a su madre antes de quitarse la vida.

El hombre que había avisado a la Policía contó a los agentes que su hermano padecía una enfermedad mental y acudía a un centro psiquiátrico para un tratamiento.

Los forenses deben llevar a cabo la autopsia que aportará más datos sobre el suceso y confirmar la primera impresión sobre cómo se desarrollaron los hechos, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios