Sociedad

Un matrimonio y su hija fallecen en una explosión de gas en Ibiza

  • La deflagración se originó en el garaje de la vivienda en la que residían las tres víctimas.

Un matrimonio de la tercera edad y su hija de 37, con Síndrome de Down, fallecieron a última hora de este martes tras registrarse una explosión de gas en la vivienda en la que residían en Sant Antoni (Ibiza).

Los hechos se registraron sobre las ocho y media de la tarde en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Gaudí de la citada localidad ibicenca, informaron a Europa Press fuentes del 112, la Guardia Civil y los bomberos.

La explosión se originó en un garaje de una vivienda unifamiliar que cuenta con otras dos plantas. En el interior del citado inmueble se localizaron tres cadáveres calcinados, por lo que hasta que no se les practique la correspondiente autopsia no se sabrá con seguridad si se trata de los propietarios de la vivienda, aunque todos los indicios apuntan a que se trata de esta familia.

Asimismo, la explosión y posterior incendio de la vivienda destrozó por completo el vehículo que estaba estacionado en el garaje del inmueble y provocó daños en la casa que están siendo evaluados.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y la Guardia Civil y bomberos del Consell de Ibiza, que minutos antes de las once de la noche continuaban trabajando en el lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios