Sociedad

Un menor y un joven de 19 años fallecen en un accidente de tráfico en La Coruña

  • El siniestro, en el que han resultado heridos otros tres jóvenes, tuvo lugar poco antes de las cinco de la madrugada en el municipio coruñés de Ordes

Un joven menor de edad y otro de 19 años han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el término municipal coruñés de Ordes.

En el siniestro han resultado heridos otros tres jóvenes también varones, según ha informado el servicio de urgencias sanitarias 061 en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 05:00 horas de la madrugada de este domingo en el lugar denominado Alto de Buscas, en el municipio de Ordes, al salirse de la vía y chocar contra un árbol el turismo en el que viajaban los cinco jóvenes.

Los tres heridos, al menos uno de ellos con pronóstico reservado, han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Sus identidades responden a las iniciales P.S.B. y P.B.S., ambos de 19 años, e I.I.S., de 18.

Al lugar del accidente se han enviado dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario del municipio de Ordes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios