Sociedad

Un muerto en Madrid a causa de un incendio

  • Los equipos médicos de emergencia sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre de 49 años, que quedó atrapado en el balcón de la vivienda.

Un hombre, de unos 49 años, ha fallecido  a causa del incendio producido en su vivienda, situada en la travesía de Las Beatas, junto a la calle San Bernardo, han informado fuentes de Emergencias Madrid, del Ayuntamiento de la capital. En torno a las 7:00 se produjo el incendio, cuyo origen todavía se desconoce, en un edificio de viviendas de tres alturas situado en esta calle. 

Al parecer, un varón había quedado atrapado en el balcón de la vivienda mientras el fuego se extendía por el exterior. Cuando llegaron las tres dotaciones de bomberos que se desplazaron al lugar, se encontraron con un fuego muy desarrollado, que ya había roto por la fachada. Por ello se ha tenido que acceder a la vivienda desde el interior echando la puerta abajo con un mazo. 

Los bomberos extinguieron rápidamente el fuego, que había destruido por completo la vivienda de unos 40 metros cuadrados, aunque gracias a su intervención el incendio no ha afectado a las viviendas colindantes. Los equipos médicos del Samur y de Protección Civil sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre que se encontraba en el balcón a causa de las múltiples quemaduras sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios