Cuatro muertos en el choque entre un turismo y una moto en Valladolid

  • Los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, han perdido la vida, al igual que los dos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer.

Dos hombres y dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones del municipio vallisoletano de Cigales al chocar de forma frontal un turismo y una motocicleta. Según fuentes cercanas a la investigación, la colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales, cuando por motivos que están siendo investigados la motocicleta ha invadido el carril contrario.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer que circulaban en dirección Valladolid- han perdido la vida, al igual que los dos únicos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer, que se dirigían hacia Cigales, han informado los Servicios de Emergencia 112. La pareja que viajaba en la moto tenía entre 30 y 40 años, mientras que el hombre y la mujer que viajaban en el coche tenían entre 65 y 75 años. Los cuatro, según estas primeras informaciones, eran naturales de la provincia Valladolid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil -que ha cortado la carretera en ambos sentidos- los bomberos de Valladolid -que han tenido que forzar el coche para poder rescatar los cuerpos de las víctimas- y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos UVIs móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cigales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios