Sociedad

Tres niños mueren degollados por su madre en Colombia

  • Los pequeños tenían entre cuatro y nueve años. Su padrastro encontró los cadáveres y a la mujer, que ha sido detenida, con graves heridas.

Tres niños de entre cuatro y nueve años fueron degollados, al parecer por su madre, en la localidad colombiana de Palmar de Varela, situada en el departamento norteño del Atlántico, informaron fuentes oficiales. Según informaciones recabadas por la Defensoría del Pueblo, el padrastro de los menores llegó a su casa y encontró a su pareja con graves heridas en el cuello y extremidades superiores. Posteriormente descubrió a los niños degollados en una de las habitaciones.

Los tres menores, de 4, 6 y 9 años fueron trasladados a los servicios de Medicina Legal para que se les practique la autopsia, informó el defensor del Pueblo del Atlántico, Milton Armando Gómez. Asimismo, Gómez confirmó que la madre se encuentra hospitalizada y fuera de peligro con heridas en el cuello y los brazos, lo que indica que pudo intentar suicidarse. Fuentes policiales explicaron que la madre es la única que actualmente se encuentra detenida, si bien no descartaron que pueda haber otra persona implicada.

El pasado 4 de febrero otros cuatro hermanos menores de edad fueron asesinados en la ciudad de Florencia, capital del departamento sureño de Caquetá, presuntamente por dos sicarios que ya han sido detenidos, además de una mujer considerada autora intelectual del crimen. Según las investigaciones, los problemas entre vecinos y la disputa de un terreno en reserva forestal fue lo que hizo que algunas personas quisieran expulsar de la zona a la familia, lo que originó la matanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios