Suplemento Tecnologico

Telefónica Open Future y Movistar, entre las 50 mejores ideas digitales

  • Las entidades y proyectos premiados destacan por su innovación, su visión de mercado y su aportación de valor a la sociedad.

La iniciativa de emprendimiento de base innovadora Telefónica Open Future y Movistar han sido galardonados en los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales, organizados por Expansión Economía Digital, que distinguen las mejores iniciativas del año en el ámbito digital. Se trata de 50 proyectos y organizaciones que destacan por su innovación, su visión de mercado y su aportación de valor a la sociedad.

Ana Segurado, directora de Estrategia de Telefónica Open Future, fue la encargada de recoger el galardón concedido a esta iniciativa en la categoría de Innovación abierta; mientras que Fernando Fernández de Lis, director del Canal Online para Gran Público y Redes Sociales de Telefónica España recogió el premio a una de las mejores estrategias de Marketing Digital, por la gestión que hace Movistar de su relación con los clientes y de la difusión de contenidos a través de las redes sociales.

La directora de Expansión, Ana Pereda, dio la enhorabuena a las 50 empresas, instituciones y emprendedores premiados porque, señaló, "representan la excelencia de la transformación digital, en productos, servicios, procesos, gestión, relación con el cliente, etc. Hoy los premiados son la noticia".

Más de 450 empresas e instituciones han presentado su candidatura a esta primera edición de los Premios, que ha valorado positivamente aspectos como el carácter disruptivo de las ideas, la innovación, la integración de los canales digitales dentro de la estrategia corporativa, el impacto en la sociedad y el potencial de los nuevos modelos de negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios