Telefónica y Playthe.net presentan en NowNext lo último en publicidad exterior

 Playthe.net reunió en Madrid al sector publicitario español en torno a NowNext, un evento para presentar y lanzar su acuerdo con Telefónica para ayudar de manera conjunta a los anunciantes a llegar a su público objetivo. Ambas desplegarán una gran cobertura por toda España para ayudar a digitalizarse a 20.000 establecimientos de Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). 

Con el lema lo último en publicidad exterior ya está aquí, los 400 asistentes al evento conocieron la oferta de Playthe.net y Telefónica uniendo su tecnología de marketing exterior y su red comercial respectivamente para que los establecimientos generen una experiencia digital e interactiva con sus clientes, contemplando comunicaciones de los propios locales, los clientes y las marcas interesadas en Horeca.

El acuerdo ofrece disponer de la tecnología de pantallas, WiFi gestionada inteligente (a través de Meraki, de Cisco) y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo de revenue share sobre los contenidos de terceros.

La integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar los contenidos. Está previsto extender este servicio al resto de sectores minoristas: concesionarios de coches, aseguradoras, banca personal, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios