VIDEOJUEGOS

Fronteras intactas

Jak And Daxter: The Lost Frontier | High Impact Games | 39,95€ | PS2 - PSP 

Los carismáticos Jak y Daxter, las mascotas que los chicos de Naughty Dog, crearon para PlayStation 2 en sus inicios, vuelven con un nuevo episodio de sus aventuras ecológicas. Que esto no nos lleve a error, no obstante, ya que la franquicia fue vendida a otra compañía hace cuatro años por lo que, a pesar de contar con muchas virtudes de sus antecesores, el juego también presenta variaciones de importancia, en especial para los más acérrimos (y sensibles) seguidores de la saga.

La historia arranca poco después del final de Jak and Daxter 3, en un mundo en que el Eco escasea como fuente de energía y la naturaleza sufre las consecuencias con creciente rigor. Esta búsqueda lleva a nuestros héroes, junto a Keira, a la frontera del mundo, un lugar inhóspito donde los piratas del cielo campan a sus anchas.

Del mismo modo que en anteriores entregas, podremos elegir entre distintos tipos de juego para ir avanzando en la historia, con una cierta tendencia a la linealidad en este caso, en tanto que sólo encontraremos tres tipos de misión: las de saltos y disparos, aquellas en las que manejaremos a un irascible Daxter oscuro, y las de simulación aérea, acaso la más radiante novedad del título. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios