El Grupo Joly se une a la red de publicidad digital premium de PAN junto a los grandes grupos editoriales españoles

  • PAN es la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, con una tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de los usuarios y le permite segmentar cualquier campaña.

Las ediciones digitales de las nueve cabeceras del Grupo Joly se unen a partir de este mes a la red de PAN, la red de publicidad de soportes premium de mayor cobertura y calidad en España que incluye a más de 90 medios digitales de los principales grupos editoriales españoles: Vocento, Unidad Editorial, Editorial Prensa Ibérica, Hearst, Grupo Godó o AtresMedia, entre otros.

PAN será a partir de ahora la empresa encargada de comercializar en exclusiva el espacio publicitario a final de noticia con un formato perfectamente integrado con la página para no resultar intrusivo al usuario y que muestra de manera personalizada, los anuncios más relevantes para cada usuario. Esta red publicitaria tiene actualmente una cobertura superior al 75% de los internautas españoles y sirve más de 2.000 millones de impresiones mensuales.

Brice Février, director de Desarrollo de Negocio de PAN, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación del grupo Joly a la red porque “viene a reforzar nuestro posicionamiento como la red del mercado de la publicidad digital que solamente está formada por los medios online más importantes y nos permite, además, acercarnos al mediano y pequeño anunciante andaluz, al que vamos a ofrecer ahora la posibilidad de poder anunciarse en las ediciones digitales de los principales medios de comunicación españoles”.

Para ello PAN cuenta con una plataforma online MyAds Pymes (www.myadspymes.es) que permite a  la pequeña y mediana empresa gestionar sus propias campañas de publicidad de una manera sencilla e intuitiva controlando en todo momento el presupuesto que quieren destinar a ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios