Tecnología

Spotify conecta con Facebook

  • El portal de música ha anunciado que actualizará el servicio a todos sus usuarios con una nueva plataforma que permitirá conectarse con Facebook para que los usuarios de ambos servicios puedan relacionarse.

Spotify, el mayor servicio del mundo de suscripción a música de pago y gratuita, cuenta ahora con un canal de Facebook en la que aparece la música que hayan publicado los contactos de esta red social, y en las listas de reproducción del usuario se indicará el número de veces que las han escuchado los amigos y, si se desea, sus nombres.

Según ha dado a conocer Spotify, es la renovación más significativa desde el lanzamiento de este servicio a finales de 2008, ya que supone la introducción de funciones que permiten descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz y amplia. Los usuarios podrán compartir una canción arrastrándola sobre el nombre de un amigo, de forma que aparecerá en su bandeja de entrada.

Incorpora la función biblioteca, que convierte el servicio en una plataforma de música total. Así, el usuario puede importar un enlace a todos los archivos de música de su ordenador, sincronizar sus listas de reproducción de Spotify con el móvil y destacar con una estrella su música favorito. El servicio se actualizará automáticamente para sus usuarios, que suman ya siete millones de usuarios Facebook en Europa, de los 300.000 tienen cuentas Premium.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios