Sevilla

Vodafone apunta a Sevilla como "escaparate tecnológico" en Move 2009

  • La empresa de comunicación ha inagurado este martes la cuarta edición de su Jornada de Soluciones de Movilidad, donde se muestran las propuestas tecnológicas más innovadoras.

El director territorial de la zona Sur de Vodafone, Diego Torrico, apuntó este martes a Sevilla como "escaparate tecnológico" en la presentación de la Jornada de Soluciones de Movilidad, Move 2009.

Durante la inauguración de esta feria, Torrico indicó que esta jornada es un "escenario" que muestra la creación de riqueza se conlleva el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Por su parte, la secretaria general de telecomunicaciones de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Rodríguez, señaló como Vodafone encarna las características claves que son necesarias para el nuevo modelo económico de España y Andalucía. Según explicó, éste debe basarse en estructuras sostenibles económicamente, socialmente y medioambientalmente.

Vodafone España inauguró este martes la cuarta edición de su Jornada de Soluciones de Movilidad, donde se muestran las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras en soluciones de movilidad para entornos profesionales con aplicación práctica en los sectores de la sanidad, educación, administraciones públicas, construcción, comercio y distribución, banca, seguros, transporte y logística, servicios y pymes.

Entre las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes se encuentra Vodafone Business Place, el primer portal de desarrollo y venta de servicios y aplicaciones móviles y web al mercado empresarial. Consiste en un amplio abánico de soluciones móviles centradas en su negocio, que están clasificadas por sectores e industrias, además de ordenadas por funcionalidades que podrán ser comunes a diferentes sectores empresariales, como fianzas, comunicación, gestión de la información, comunicación o seguridad.

Por otra parte, pone a disposición de los desarrolladores un entorno multiplataforma con los recursos de desarrollo más avanzados que se integran con las funcionalidades de red de Vodafone.

072 REUR

Los asistentes a la cuarta edición de Move Sevilla comprobaron además las ventajas del 072 REUR, un sistema de gestión de incidencias en movilidad que el Ayuntamiento de Sevilla y la Agrupación de Interés Económico de Sevilla tienen en servicio desde el año 2008. Esta herramienta garantiza el óptimo mantenimiento de las calles, espacios y plazas de la ciudad, dando respuesta inmediata a las incidencias que se producen en el entorno urbano.

El objetivo del servicio 072 REUR es atender las peticiones de actuaciones urgentes en un máximo de 72 horas para incidencias relativas a acerado, calzada, paradas de autobuses, señalizaciones, salideros de agua o reposiciones de tapas de registro.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios