TV-Comunicación

A-3 abre mañana un camping para hacer frente a 'La Fuga'

  • La cadena estrena 'Con el culo al aire', una serie que cuenta en tono de humor el día a día de varias familias que se ven obligadas a empezar una nueva vida por la crisis

Un título descarado y un plantel de actores de primer nivel para tomar el relevo de la exitosa Dowton Abbey. Antena 3 estrena mañana Con el culo al aire, una serie coral producida en colaboración con Notro TV (la productora de series tan exitosas como Doctor Mateo) que tiene como principal objetivo reírse de la crisis. Para ello, contará el día a día y los problemas de convivencia de los inquilinos de un camping situado a escasos kilómetros de Madrid, un espacio que se ha convertido en una verdadera urbanización de lujo con piscina y espacio al aire libre para varias familias que, abocadas por la mala situación económica por la que atraviesan, han tenido que empezar una nueva vida partiendo desde cero.

Un churrero; una peluquera a domicilio; una pareja de pijos venidos a menos y que quieren guardar las apariencias sin reconocer que ambos están en paro y tienen la casa embargada; una médico inhabilitada; dos socios que, tras la quiebra de su empresa, se ven obligados a compartir el mismo techo; una madre separada con transtorno bipolar que se niega a tomar su medicación y varios adolescentes que se tirarán los tejos entre bronca y bronca de sus mayores. Todo ello aderezado por los comentarios cotillas de la pareja de veteranos que dirige el camping y con el punto de sensatez que aporta con sus comentarios un americano de vida itinerante.

Con estos ingredientes, Antena 3 se fija como reto mantener la buena audiencia que ha tenido la cadena en el prime time de los miércoles gracias a la serie británica Downton Abbey. Con el culo el aire tendrá que echarle un pulso a una serie que también ha conseguido llamar la atención de la audiencia, La Fuga, y que se emitirá en su misma franja horaria.

Para ello, la nueva ficción se presenta con desparpajo y con el objetivo de hablar y comportarse "como lo hace la gente de la calle". Así lo asegura la propia cadena, que la presenta como una comedia "muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan sin pelos en la lengua, sin censuras, sin tapujos".

En el reparto de esta serie destacan nombres muy vinculados a la ficción española, como Paco Tous(conocido, entre otros por su papel en series como Los hombres de Paco) o Iñaki Miramón (La sopa boba), que compartirán espacio en este camping con María León, Toni Acosta, Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Natalia Roig, Hiba Abouk, Cesáreo Estébanez o Sélica Torcal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios