TV-Comunicación

"Ahora no hay fantasmas"

  • Daniel Retuerta y Ana de Armas presentan en Sevilla lo nuevo de 'El internado'

Las quinientas entradas que Antena 3 había dispuesto para el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada de El internado en Sevilla se agotaron de inmediato. La expectación que existía ayer en torno a lo nuevo de la serie de intriga era máxima. Ana de Armas (Carolina en la serie) y Daniel Retuerta (otro de los jóvenes, Roque) lo tuvieron muy difícil para acceder a las salas de Nervión Plaza, donde se ofrecía la premiere. Una multitud se aglomeraba en torno a los actores, situación que también se repetía en otros estrenos simultáneos en Vigo, Bilbao y Murcia.

"Ahora no hay fantasmas", dijeron los dos coprotagonistas, como carta de presentación de los futuros episodios. "Habrá menos misterio y más relaciones entre los personajes de La Laguna Negra", adelantaron ambos. En las nuevas tramas se aportaron varios flash-backs que permitan desvelar el pasado de algunos de esos personajes clave, como Héctor (Luis Merlo).

Tres nuevos personajes llevarán otros tantos secretos a la serie: el padre biológico de Iván, el nuevo profesor de Ciencias, que se llama Martín, y el hijo de éste, Lucas, un niño que adquirirá peso en estas nuevas entregas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios