TV-Comunicación

Alguien ha cantado bingo

  • Canal Sur se desmarca de los musicales en el sábado y esta noche estrena 'Saque bola', un concurso presentado por Manu Sánchez con 90 aspirantes cada día

Es Saque bola, pero no es el concurso de chistes. Es un bingo gigante, con 90 concursantes que aspiran a ser los elegidos y pujar por los premios. Manu Sánchez hace doblete y hoy se estrena en el juego creado por Producciones 52 (Hace falta valor) que viene a relevar a Se llama copla. Al cabo de tres años, Canal Sur altera su propuesta musical para la noche de los sábados, una franja con poco consumo. Los participantes con Manu Sánchez tendrán una edad que oscila de los 20 a 45 años, en una intención de la cadena por atraer al público joven para esta ocasión.

En Saque bola además de los concursantes en el plató también podrán participar desde casa los espectadores a través de los cartones que podrán descargarse desde la web del programa. La mecánica del juego entrega un número a cada asistente en vivo al programa, del 1 al 90, y con un cartón de juego con 15 números. Cada participante tiene que estar dispuesto a salir al tablero con Manu y completar las pruebas que se propongan. Mientras van desfilando los concursantes el resto podrá ir rellenando su cartón. El primer jugador que obtenga línea se llevará el segundo premio del concurso.

A medida que vayan saliendo números, todos los concursantes podrán ir tachando los que tengan en su cartón. El primer jugador en completar una línea obtendrá el segundo gran premio del concurso. Los dos concursantes que estén más cerca del bingo se disputarán el premio final. Entre las pruebas del nuevo Saque bola se encuentran Bate, bate, en el que los participantes habrán de trabajar duro con unas claras de huevo; Kleenex al aire, en el que habrá que atrapar pañuelos de papel con la boca, parte del cuerpo con la que tendrán que pelar una fruta en Plátano Baloo; Lanzamiento de CD, en el que habrá que clavar compacts en una sandía; o Pintalabios, en el que los concursantes deberán pintar los labios a los asistentes mientras se encuentran en movimiento. Tacones de aguja, El flan loco, La alfombrilla voladora o Momias de lana son otras de las maniobras que deberán acometer los participantes de Saque bola para llevarse un pellizco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios