TV-Comunicación

Ana Rosa Quintana cumple hoy siete años en su actual magacín

  • El espacio ha contado por ahora con 1.728 ediciones y más de 6.000 horas en directo

En 1982 era la presentadora del Telediario 3 en TVE y durante más de diez años estuvo apartada de las cámaras, centrada en la radio. La oportunidad regresó en 1995 con Veredicto y después con el repaso al corazón de Antena 3 en Extra Rosa. Se convirtió en la reina de la tardes y desde hace siete años es la líder matinal, desde la marcha de María Teresa Campos a la competencia.

Ana Rosa Quintana cumple hoy siete años en las mañanas de Telecinco, tras haber sido galardonada hace un mes con el premio Ondas. A lo largo de todo este tiempo Ana Rosa ha estado al frente de 1.728 ediciones, con más de 6.000 horas horas en directo, 2.630 y 52.500 vídeos, según enumeraba ayer la propia cadena. Por El programa de Ana Rosa han pasado en estos siete años 326 políticos que han pasado por la tertulia matinal, se han entrevistado a 618 personajes y más de 70.000 personas han acudido como público al programa.

La líder matinal, que cuenta incluso con una publicación con su nombre, ha recibido varios TP de Oro y también luce el Micrófono de Oro. Hoy espera festejar en antena el cumpleaños con quienes se han encargado del espacio durante las vacaciones, sus escoltas Maxim Huerta y Joaquín Prat.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios