TV-Comunicación

Ana Rosa Quintana asegura que su liderazgo matinal durante siete años es "milagroso"

  • La presentadora asegura que el secreto es "trabajar mucho" y cambiar para no acomodarse

"De milagroso" califica la periodista Ana Rosa Quintana el liderazgo de su matinal y que ayer cumplía siete años, con ocho temporadas en antena. "No existen fórmulas secretas tan sólo trabajar mucho, que te guste lo que haces, y tener un equipo buenísimo con el que tengas una buena relación y tener la ilusión de mejorar siempre", expresaba ayer la presentadora.

Quintana resaltaba que mantenerse durante siete años como líder matinal es "difícil por la competencia y el desgaste que supone el directo", cuando han de alternarse temas tan diferentes en la escaleta. El programa de Ana Rosa comenzó en enero de 2005, tras la marcha de María Teresa Campos el verano anterior a Antena 3, cadena de la que partió Ana Rosa de las tardes a timonear las mañanas. Se incorporó en enero ya que en noviembre de 2004 dio a luz a sus gemelos. Para mantener el liderazgo la periodista argumenta que la clave es introducir cambios para no acomodarse. "Cada día es un examen", de ahí que no te puedes relajar, apunta la presentadora que luce todos los premios de la profesión, de los TP de Oro al reciente Ondas. Para un ritmo tan frenético recomienda estar concentrada, dormir los suficiente "y no salir entre semana".

Su programa matinal lo produce su propia productora, Cuarzo TV, que también durante muchos años produjo para Antena 3 el nocturno de DEC. En la actualidad llevan adelante programas como Cuarto Milenio, con Íker Jiménez, en Cuatro, y tras haber abordado ficciones como Herederos para TVE. Una media de medio millón de personas sigue cada día El programa de Ana Rosa frente a Mariló Montero en La 1 y Susanna Griso en Antena 3.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios