TV-Comunicación

'Animales en familia' supera los 22.000 seguidores en Facebook

  • El programa de Canal Sur 2 es el espacio andaluz con más presencia en las redes sociales

Animales en familia, los lunes por la noche en Canal Sur 2, se ha convertido en el programa televisivo andaluz con mayor presencia en las redes sociales y ha superado los 22.000 seguidores en Facebook. En el último mes la página del espacio producido por Tarea Sur ha contado con una media de 2.117 visitas diarias.

La revista sobre mascotas presentada por Tutti Márquez afronta en las redes sus campañas para la adopción de animales abandonados y otras iniciativas de concienciación así como la información de las entidades protectoras repartidas por Andalucía. Los espectadores comparten consejos en el sitio del programa y también buscan parejas para camadas. Cada semana Animales en familia elige las mascotas de la semana de entre las fotos colgadas en Facebook y la red social se convierte también en la plataforma para dudas y cuestiones que se resuelven los lunes por la noche. A partir de esta experiencia el programa ha puesto en marcha el concurso de La mascota del año, al que se han presentado 400 seguidores con otras tantas imágenes de sus animales de compañía. El ganador se dará a conocer el 9 de mayo.

En la edición de esta noche Animales en familia ofrecerá un reportaje sobre los perros-policía especializados en el control de estupefacientes, con dos pastores belgas especialmente dotados para el trabajo de rastreo. Otro segmento del programa se dedicará a unos pequeños onubenses que quieren ser veterinarios y que tendrán su primera experiencia en una clínica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios