Fútbol

Antena 3 emite el partido de Champions entre Roma y Real Madrid

  • La Liga Europea vuelve a Antena 3 mañana martes a las 20:30 horas con el partido de ida de la eliminatoria entre el Roma y el Real Madrid que jugarán estos equipos en la capital italiana.

La vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo 5 de marzo, pero por ahora el equipo dirigido por Bernd Schuster tiene que acudir al estadio Olímpico italiano, donde le espera un lleno total y un ambiente de cuidado.

Por ahora, marcar en Roma será el objetivo y para eso el entrenador del Real Madrid podrá contar con el muy efectivo Van Nistelroy, que estará a su disposición para jugar contra el equipo italiano porque ya está recuperado de sus problemas físicos.

El Madrid viene dominando al Roma en los últimos encuentros en los que se han enfrentado y, pese a que se han escuchado voces del equipo italiano señalando, por ejemplo, que es más fácil eliminar al Madrid que ganar la liga italiana (van los segundos en esta competición), también es verdad que los españoles han vencido más veces a los italianos que viceversa.

Francesco Totti es el líder del Roma, jefatura que comparte con Daniele De Rossi y con un conjunto de jugadores de nivel internacional como los ex madridistas Christian Panucci y Cicinho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios