TV-Comunicación

Antena 3 adaptará la serie de pastillas de humor 'The Barz'

  • Se espera que su emisión se cuele entre las distintas emisiones de la cadena y en los espacios publicitarios para amenizar los parones.

Hay una imagen televisiva que es tan popular como la carta de ajuste pero que poca gente sabe realmente cómo funciona: las barras de ajuste de colores, que se utilizan en la producción de televisión para comprobar el estado de los sistemas de producción, que generan y emiten la señal de televisión. Sin embargo, según un curioso formato televisivo, estas franjas cromáticas son, en realidad, actores que se ven obligados a formar unos junto a otros una y otra vez con un pitido de fondo para distintas tomas que, en realidad, siempre son iguales.

Una vez terminada la grabación, el director les felicita por su interpretación, las barras se separan y protagonizan un breve sketch de menos de un minuto de duración. Ésta es la propuesta de 'The Barz', que Antena 3 adaptará a España. En nuestro país vecino, el original formato se emite en Canal+Francia con buena aceptación de tal forma que los últimos sketches han aumentado su duración. Según confirmaron fuentes cercanas al proyecto, Antena 3 está actualmente seleccionando a los siete actores que darán vida -ataviados con unos enormes trajes de gomaespuma- a las siete barras de colores.

Su estreno está previsto para primavera y en la Red ya es posible ver un anticipo gracias a la versión original francesa en nemotv.com/barz/demo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios