TV-Comunicación

Antena 3 ficha a Buenafuente

  • El 'showman' catalán se incorpora a la cadena de Planeta para presentar un programa semanal en 'prime time'.

Andreu Buenafuente y la productora El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012, según ha informado la cadena. 

Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión después de que en junio del año pasado se emitiera el programa número 964 de su late night en La Sexta, cadena con la que Antena 3 se encuentra en pleno proceso de fusión. 

El showman catalán ya presentó un programa en horario nocturno entre 2005 y 2007 en Antena 3. Desde su salida de La Sexta, Buenafuente ha asegurado que se encontraba trabajando en un nuevo programa y ha bromeado en varias ocasiones sobre su futuro, vinculándolo a la fusión entre la cadena de Planeta y La Sexta, de la que su productora es accionista. 

Con su incorporación, el comunicador catalán ampliará el equipo de profesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández, según ha informado la cadena de Planeta. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios