TV-Comunicación

Bea 'La legionaria', expulsada de 'Gran Hermano' tras una bronca

  • Se encaró con Melania a causa de un malentendido, y Bea acabó amenazando con matarla.

El equipo de Gran Hermano se está empleando a fondo este año. Tras las dos expulsiones disciplinarias en GH11, ambas por la agresividad de sus cocursantes, ahora en Gran Hermano:El reencuentro van por el mismo camino. Y es que en la madrugada del jueves Bea 'La legionaria' fue expulsada después de protagonizar una gran bronca con Melania.

Los hechos se produjeron durante una fiesta nocturna dentro de la casa de Guadalix con motivo de la llegada del Año Nuevo chino, cuando  Melania y Bea 'La legionaria' perdieron los nervios tras un comentario mal entendido de la primera. Al parecer, en plena discusión Melania decía que Bea sólo sabía hablar de su hijo. "Ha dicho que no debería hablar tanto de mi hijo", dijo Bea malinterpretando las palabras de su compañera a lo que siguieron numerosos insultos y amenazas. '¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!', gritó.

Tras esta bronca Melania habló con el programa pidiendo la expulsión de Bea y asegurando que sino ella y Amor abandonaban su periplo en Gran Hermano:El reencuentro. Estas amenazas daban resultado más tarde y la legionaria era expulsada.

Tras la expulsión disciplinaria de Bea la legionaria, la organización ha decidido que Nicky su compañero en Gran Hermano:El reencuentro permanezca en la casa a la espera de un nuevo compañero que entrará en los próximos días.

Con esta expulsión ya son dos las que vive la edición especial del reality. La pasada semana Arturo era expulsado de manera disciplinaria después de derramar un vaso sobre la comida de su compañera Indhira, con la que discutía. Al día siguiente, la joven malagueña abandonaba el concurso por su propia voluntad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios