La COPE prescinde de Mario Vaquerizo por las fotos que simulan la 'Piedad'

  • El cantante de Nancys Rubias aparece en la imagen con la cara posada en el pecho derecho de su esposa, Alaska, que está ataviada con un hábito de monja.

Comentarios 45

La Cadena COPE ha prescindido de la colaboración del cantante Mario Vaquerizo por una fotografía en la que éste y su esposa, Alaska, simulan una representación de la figura de la Piedad.

Según han informado fuentes de la cadena, la dirección de la emisora ha dado por terminada la participación de Vaquerizo en el programa Dos días contigo, que presenta Cristina López Schlichting entre las 10:00 y las 14:00 de los fines de semana.

El motivo que ha llevado a la dirección de la COPE a prescindir de Vaquerizo, que colaboraba todos los sábados, es una fotografía realizada por el canadiense Bruce LaBruce para su exposición Obscenity. Se trata de una imagen que simula una Piedad, en la que el cantante de las Nancys Rubias está recostado entre las rodillas de su esposa, la cantante Olvido Gara Alaska -ataviada con un hábito de monja-, y cuyo rostro descansa sobre el pecho derecho de la artista.

La exposición se compone de 60 fotografías que podrán verse en la galería La Fresh de Madrid del 16 de febrero al 4 de abril y en la que también hay imágenes de otros artistas españoles como Rossy de Palma o Pablo Rivero de la serie Cuéntame, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios