TV-Comunicación

Canal Sur festeja el 28-F desde la mañana con una gala solidariaQuince mujeres se disputan el corazón de Álvaro Muñoz Escassi

La solidaridad a beneficio de Haití y en busca de sumar nuevos voluntarios a los colectivos asistenciales serán el eje de este 28-F, en el 30º aniversario del referéndum. En lugar de la gala musical nocturna que se organizaba en otras ediciones, el espectáculo se convierte en un programa solidario, intercalado con vídeos y actuaciones, que arrancará a las diez de la mañana y que se prolongará hasta pasadas las dos de la madrugada. El especial sólo dará paso a los actos institucionales, las dos ediciones informativas y un festejo taurino que al mediodía se celebrará en la plaza de Sanlúcar de Barrameda.

El programa lleva por título El Gran Día de Andalucía, que se desarrolla desde el plató de Mira la vida, en el Centro de Producción de RTVA en Málaga y con la participación de una decena de rostros conocidos de la cadena autonómica.

Enrique Romero, de Toros para todos; Mariló Maldonado, de Mira la vida; Rafael Cremades, de La tarde, aquí y ahora; Goyo González, de Cifras y letras; Modesto Barragán, de Andalucía Directo; o la chica del tiempo Ana Cristina Ramírez se distribuirán en sets de esta gala solidaria, turnándose en la conducción del programa. Entre las actuaciones previstas se encuentran las de Diana Navarro, David de María o India Martínez.

El dinero recaudado hoy entre los espectadores andaluces se destinará a un centro infantil en el maltratado país caribeño que se denominará Canal Sur Andalucía, en una iniciativa en colaboración con la Ong Ayuda en Acción, que será la encargada de erigir dichas instalaciones. El call center del maratón se abrió anoche durante el especial de Se llama copla. La ayuda se puede enviar a través de una llamada al 905 445 511 o al 902 402 404; un sms al 28099; o descargando el himno de Andalucía enviando SUR al 27565. El Grupo Joly colaboran con la distribución de un disco solidario que se puede adquirir con este periódico.

Doble estreno en Telecinco para los domingos. A partir de las seis de la tarde Paz Padilla cambia el plató de Sálvame por ¡Al ataque!, un programa en el que los chistes y el humor son los absolutos protagonistas.

Para la noche el centro de las miradas es Álvara Muñoz Escassi, que tras intervenir en Supervivientes, prueba de nuevo un reality, pero en esta ocasión para encontrar novia. Jesús Vázquez es el presentador de I love Escassi este programa donde quince mujeres intentarán hacerse merecedoras del corazón del jinete. A las pruebas de selección se presentaron 1.500 féminas y han accedido a la convivencia en una finca quince compañeras de procedencia, estilo y personalidad muy diferentes, para que el espacio cuente con las tramas de las decisiones de Escassi y de la convivencia entre las aspirantes.

El galán deportista tendrán en su mano quién abandona cada semana el programa, mientras que habrá unas candidatas con inmunidad respecto a la decisión de los espectadores y que lucirán un anillo impuesto por Escassi. La cadena insiste en que el protagonista del espacio no dejará indiferente "por su atractivo", cuando la propia cadena ha publicado noticias de recientes romances del jinete.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios