TV-Comunicación

El Canijo toma el testigo del Yuyu en 'El Pelotazo' de Canal Sur

  • Juan Bustos se mantiene al frente de la información deportiva y el chirigotero de Carmona se ocupará de la parte humorística junto al Selu y Josele a partir del próximo 25 de abril

 La cantera del Carnaval sigue dando sus frutos y ahora es Antonio Pedro Serrano Álvarez 'El Canijo' el que da el salto a los medios de comunicación. El chirigotero de Carmona será el relevo de José Guerrero 'Yuyu' en 'El Pelotazo' de Canal Sur, tras el fichaje del gaditano y su equipo de imitadores -compuesto por Luis Lara, Bienvenido Sena y Miguel Ángel Álvarez- por la Cadena Ser para colaborar con los espacios deportivos 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo'. 

El periodista Juan Bustos se mantendrá al frente del programa como conductor de la información deportiva acompañado de sus habituales colaboradores y El Canijo se hará cargo de la parte humorística formando equipo con Selu García Cossío y Josele a partir del próximo lunes 25 de abril. 

Antonio Pedro Serrano 'El Canijo', ingeniero informático de profesión, se ha hecho con un nombre en el mundo del Carnaval tras despuntar en 1998 con la chirigota de Carmona 'Los pibitos de las botellonas...'. Como letrista suma tres primeros premios en la modalidad de chirigota, con 'Los que salimos por gusto' (2005), 'Los Juan Palómez...' (2007) y 'Ricas y maduras' (2011), última vencedora en el Concurso del Falla. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios