TV-Comunicación

'Cuenta atrás' regresa a Cuatro

  • La serie protagonizada por Dani Martín vuelve este jueves a la parrilla con su segunda temporada.

Cuatro recupera a partir de este jueves la serie ‘Cuenta atrás’, protagonizada por Dani Martín, que narra la historia de cinco agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial, especializada en la resolución de casos de extrema gravedad que deben ser resueltos en tiempo límite.

En esta su segunda temporada, esta serie de Globomedia tendrá una puesta en escena más espectacular, con grabaciones en Miami y en la costa mediterránea, persecuciones marítimas y efectos especiales.

Los nuevos episodios han sido rodados, en más de un 70 por ciento, en exteriores y en esta nueva temporada la urgencia de la resolución de los delitos discurre de forma paralela con las relaciones personales de los agentes.

En el primer episodio de esta segunda temporada, titulado ‘Camino de Canencia, 10,10 horas’, Mateo deja atrás una cabaña abandonada con las llaves del coche en la mano. Habla con Corso, al que pide que crea en su inocencia negando haber matado a su mujer, mientras anda en dirección a su coche, pero en los bajos de este hay una bomba lapa con una luz intermitente.

El segundo capítulo, correspondiente a la primera temporada y de título ‘Bosque del olvido’, comienza con la imagen de Pepa, una mujer embarazada que corre desesperadamente por el bosque. Huye de alguien, pero siente contracciones y tiene que parar, por lo que su perseguidor le da alcance y le apunta con una pistola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios