TV-Comunicación

Esperanza Sur se prepara para recibir de nuevo a Carmen Machi

  • La actriz empieza el lunes la grabación de varios capítulos de la próxima temporada de 'Aída'

Un regreso inesperado y, a buen seguro, muy aplaudido por público y crítica. Carmen Machi retomará de forma temporal uno de sus papeles más seguidos, el de Aída García, la matriarca de la veterana serie de Telecinco, y regresará la próxima temporada a la ficción participando en varios capítulos.

Aída llegará a su barrio de toda la vida, Esperanza Sur, tras obtener la libertad condicional de la prisión en la que ingresó tras matar a su yerno en el último capítulo de la temporada de 2008. En este tiempo, han sido muchos los cambios que se han producido en su entorno más cercano, por lo que la matriarca de los García tendrá que ponerse rápidamente al día de los últimos movimientos, entre éstos, que Chema, el tendero del barrio con el que mantuvo un romance en temporadas anteriores, ha pasado a convertirse en su yerno y que su vecina Paz ya no es la vecina perdedora que dejó hace dos años en el salón de su casa sino la esposa de un atractivo piloto. Su hermano Luisma y sus hijos Jonathan y Lorena también tendrán que ponerle al día de sus respectivas vidas.

Los episodios en los que participa la actriz Carmen Machi comenzarán a grabarse el lunes de la próxima semana y serán emitidos en la próxima temporada.

Este regreso a Aída supondrá la vuelta de la actriz a la pequeña pantalla, si bien su participación en la serie de Telecinco no será la única, ya que se encuentra también grabando una miniserie para Antena 3, Rescatando a Sara, una tv movie basada en la vida de una madre coraje madrileña que pudo recuperar a su hija nueve años después de que ésta hubiera sido secuestrada por su padre musulmán. En la miniserie, Carmen Machi será la protagonista de la historia y tendrá como compañero de reparto a Fernando Guillén Cuervo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios