TV-Comunicación

Eurovisión sigue siendo el espacio no deportivo más visto: 4,4 millones

El Festival de Eurovisón mantiene su privilegio de contenido de entretenimiento más visto de cada año. Pese a las escasas expectativas que existían sobre la canción española, más de 5,2 millones de espectadores, 35,1% de cuota, siguieron las votaciones para contemplar la victoria portuguesa. La emisión completa del festival aumentó en seguidores respecto al año pasado y reunió en La 1 a 4.474.000, 28,6%. Es el espacio más seguido en 2017 al margen de las retransmisiones deportivas. El minuto de oro fue con la frustrante actuación española, a las 22.17, con 5.658.000 espectadores, 33,3%. El pico fue en el momento del gallo del cantante catalán, frente a 5.834.000 españoles. Hasta casi 13 millones de espectadores conectaron en algún momento en el maratoniano espectáculo de este sábado desde Kiev. Al tratarse de la victoria de un país vecinos se produjo ese aumento de fieles en España. En internet hubo más de 74.000 visionados en rtve.es.

El Festival de Eurovisión en TVE estuvo comentado por Julia Varela y por el veterano José María Íñigo, que se han ganado la continuidad para ediciones venideras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios