El humor de Eva Hache cambia de cadena con la cámara oculta de 'Guasabi'

Eva Hache, una de las primeras estrellas de Cuatro cuando se fundó la cadena en 2005, vuelve a la que fue su casa y esta noche estrena en prime time, a las 22.45, Guasabi, un programa centrado en bromas de cámara oculta hechas a ciudadanos sobre temas de actualidad llevados "al límite". Canal Sur ofrece en la actualidad un programa similar El gran queo, que precisamente ocupará la franja estelar en el festivo Día de Andalucía.

Entre las situaciones a las que se verán retados los ciudadanos estará la de llevar un enfermo a casa ante la saturación de un hospital o ayudar a empujar el coche oficial del ministro de Cultura, que se ha quedado sin gasolina. Hache, que dice que no abandona El club de la comedia en La Sexta, resalta que nadie ha puesto en duda que las bromas fueran situaciones reales. "Lo bueno que hace Guasabi es que presenta una situación un tanto surrealista pero siempre basada en una realidad que ya estamos viendo que es un poquito surrealista de por sí", expone la presentadora.

Guasabi se presenta en principio con un formato especial de una sola entrega, aunque su presentadora espera. El nombre se justifica "por la guasa" y por ser el wasabi, tan picante, u"n producto que despeja mucho y que ayuda a que pensemos". Eva valora la reacción entrañable de la gente a las bromas trazadas en este espacio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios