TV-Comunicación

Falete, rey de la carretera

  • La Sexta reunirá al artista sevillano, la cantante Soraya, la actriz Ana Fernández y el coreógrafo Rafa Méndez en un espacio en el que aprenderán a conducir.

El cantante sevillano Falete, Ana Fernández, protagonista de la serie Los protegidos; la cantante cacereña Soraya, el humorista cacereño Agustín Jiménez y el tinerfeño Rafa Méndez, coreógrafo de Fama, ¡a bailar!, aprenderán a conducir en un programa de La Sexta, ha informado el canal.

En este nuevo espacio, producido por La Competencia, estos cinco famosos mostrarán ante las cámaras cómo intentan sacarse el carné en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la de los famosos.

Durante dos semanas, esos cinco personajes populares aprenderán el método de esta autoescuela junto a otros inscritos, según la nota de prensa.

Los cantantes Andy y Lucas y los actores Paco Tous (Con el culo al aire), Javier Gutiérrez (Aguila Roja) y Blanca Portillo (7 vidas), que aprobaron con el método de ese centro, realizarán intervenciones puntuales en el programa.

A la autoescuela San Cristóbal de Cuenca han acudido anteriormente Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Feliciano López, Jaime Alguersuari, Elena Furiase, Genoveva Casanova, Jon Kortajarena, Tamara Falcó y Cayetano Rivera, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios