TV-Comunicación

Fallece Manolito Reyes, 'Pozí'

  • Pasó sus últimos días en una residencia en Vejer de la Frontera tras vivir en la indigencia. Se dio a conocer por su participación en 'Crónicas marcianas'.

Manolito Reyes, más conocido como Pozí, falleció el pasado sábado a las 7:30, según informa la web formulatv.com. Tal y como recoge la web, el gaditano, que residía en Barbate, se encontraba en una residencia en Vejer de la Frontera, lugar donde pasó sus últimos días tras vivir en la indigencia. En los últimos años, todas las noticias relacionadas con él dejaban ver que se encontraba enfermo y sin un techo fijo en el que poder descansar.

Manolo Reyes se hizo muy conocido en los años 90 gracias al programa Crónicas Marcianas de Telecinco. La sección de Javier Cárdenas hizo muy populares a personajes como el mencionado Pozí, Carmen de Mairena y la Pantoja de Puerto Rico, entre otros. Fue uno de los que más gustó gracias a su coletilla pozí para decir "pues sí". Sus frases "Manuela", "Ama Rosa", "Te has fumao un porro", "¿Has tirao la fruta?" o "Amparo" fueron muy recordadas e imitadas. También apareció en numerosas ocasiones en otros programas como Ratones coloraos de Jesús Quintero.

Hace ahora casi dos años, el magacín de corazón Sálvame, también en la cadena de Mediaset, mostró en qué condiciones vivía entonces Manuel Reyes. Un reportero del espacio se desplazó a Barbate para comprobar que residía en una vivienda sin luz, agua corriente ni unas condiciones mínimas de higiene

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios